El Modelo está representado por la figura del rehilete que refleja a la organización en constante movimiento con su entorno. Acompañamos el desarrollo y crecimiento de las empresas en México a través del Modelo Nacional de Transformación Organizacional. El Modelo es una guía para mejorar e innovar las capacidades que son esenciales para responder a las nuevas tendencias y requerimientos de los grupos de interés. en constante movimiento con su entorno, integrando tres facilitadores del cambio y siete impulsores que guían el desarrollo de capacidades y prácticas excepcionales para la transformación organizacional, dando como resultado la creación de valor compartido a los grupos de interés para lograr que el propósito de la organización trascienda. en constante movimiento con su entorno, integrando tres facilitadores del cambio y siete impulsores que guían el desarrollo de capacidades y prácticas excepcionales para la transformación organizacional, dando como resultado la creación de valor compartido a los grupos de interés para lograr que el propósito de la organización trascienda. en constante movimiento con su entorno, integrando tres facilitadores del cambio y siete impulsores que guían el desarrollo de capacidades y prácticas excepcionales para la transformación organizacional, dando como resultado la creación de valor compartido a los grupos de interés para lograr que el propósito de la organización trascienda. 1. Rumbo estratégico 3. Orientación al cliente 6. Capital humano Crear valor compartido a los grupos de interés Por favor de clic en el siguiente botón para iniciar la descarga:Modelo
El Modelo Nacional de Transformación Organizacional
Es un referente para desarrollar una cultura abierta al cambio, el aprendizaje continuo, la innovación y la generación de valor.
El Modelo está representado por la figura del rehilete que refleja a la organización
El Modelo está representado por la figura del rehilete que refleja a la organización
El Modelo impulsa la transformación organizacional, a través de:
Perfilar el rumbo
2. LiderazgoTransformar oportunidades
4. Procesos para la generación de valor
5. Transformación digitalGenerar confianza
7. Valor socialCrear valor
Autoevaluación
Tendencias